UNA GRATA SORPRESA

| 15/10/2019

Donaron electrodomésticos al comedor capacitador “Gotitas de esfuerzo”

Wilge Delgado / Fotos: Tonny Romano
Donaron electrodomésticos al comedor capacitador “Gotitas de esfuerzo”
Grupo de mujeres, muy felices con lo recibido.
Grupo de mujeres, muy felices con lo recibido.

El fin de semana las mujeres que concurren a los talleres del comedor capacitador “Gotitas de esfuerzo”, recibieron batidoras y balanzas para usar en las instancias de capacitación. Fernanda Chueri entregó los artículos a Iris Miñoz, responsable del espacio.

El grupo de mujeres que concurren a talleres en el comedor capacitador “Gotitas de Esfuerzo”, vivieron con alegría la donación, a la que consideraron “un adelanto del regalo por el Día de la Madre”.

Fernanda Chueri, del Centro de Referencia dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Salud de Nación, entregó varios electrodomésticos, necesarios para el taller de cocina.

Chueri le dijo a El Cordillerano “hace tiempo que trabajamos con Iris y en esta oportunidad fue porque llegó un subsidio institucional de casi 95 mil pesos que sirvió para la compra de distintas maquinarias necesarias para el aprendizaje”.

Son mujeres que están en el programa “Hacemos futuro” de Nación, que apunta “a llegar a los espacios en las que se capacitan mujeres y hombres”.

“El eje, además de capacitarse, es que estudien, que puedan terminar sus estudios primarios o secundarios”, detalló la funcionaria.

Iris Miñoz destacó que “lo mejor de todo este espacio es la capacitación además de comedor”.

“Antes utilizaba el pizarrón y ahora son las chicas quienes escriben y así crecen aprendiendo y capacitándose, es lo mejor para ellas”, sostuvo la referente del “Gotitas de esfuerzo”.

“Con este subsidio pudimos comprar batidoras, espátulas, bandejas, balanzas para chocolatería, palo de amasar, estamos felices porque podemos trabajar mejor y aliviados con todos estos electrodomésticos. Ahora se capacitan mejor y ganamos tiempo”, dijo.

Wilge Delgado / Fotos: Tonny Romano

Te puede interesar
Ultimas noticias