14/10/2019

Artistas grafiteros de Bariloche, Chile y la región hicieron un gran trabajo

Wilge Delgado
Artistas grafiteros de Bariloche, Chile y la región hicieron un gran trabajo

 

El sábado y domingo, muralistas y grafiteros, de nuestra ciudad, Chile, El Bolsón, San Martín de los Andes y Cutral Co, realizaron un trabajo en el que reflejaron el hip hop, el rap y otras corrientes musicales en las paredes de Anasagasti y Frey, que rodean un supermercado local.

Alina González, organizadora del evento, le contó a El Cordillerano “este evento se denomina Simposio fest, es similar al que se hace en Chile, por ello es que nos fusionamos con artistas chilenos y mostramos todas las disciplinas como el hip hop, el rap y otros”.

“Elegimos estas paredes que son grandes y los 30 artistas empezaron el sábado con el preparado de los espacios. Trabajaron muralistas y grafiteros, la mayoría son de Bariloche, y están invitados artistas de Chile, El Bolsón, San Martín de los Andes y Cutral Co”, señaló.

Acerca de los insumos necesarios, Alina dijo “empecé apelando a empleados de Palm que donaron unos 150 litros de pintura, igualmente otros comercios de pintura, logré muchos aerosoles y agradecemos a la Municipalidad, a mi padre que es el concejal Daniel González, que logró el alojamiento necesario para los visitantes”.

Ya en el final, Alina agradeció al supermercado que “nos dio viandas, frutas y sándwiches y a todos los muralistas y grafiteros que trabajaron estos días”.

 

Wilge Delgado

Te puede interesar
Ultimas noticias