09/10/2019

Chef viedmense expone “Río Negro en tres pasos, del Atlántico a la cordillera”

Chef viedmense expone “Río Negro en tres pasos, del Atlántico a la cordillera”

Sandro Fogel estará a cargo de una de las charlas magistrales que se darán este jueves en BEC, dentro del marco del Bariloche a La Carta.

El chef de la capital provincial dialogó esta mañana con Antonio Zidar, en el programa El Expreso Periodístico de El Cordillerano Radio (FM 93.7)

Contó sobre la presentación que hará hoy sobre “Rio Negro en tres pasos, del Atlántico a la cordillera”; se trata de platos elaborados íntegramente con ingredientes rionegrinos.

“Venimos trabajando con la identidad gastronómica. Tenemos 350 kilómetros de costa, de ahí a la montaña y con infinidad de productos” sostuvo.

“Tenemos muchos sabores y mucha complejidad”, comentó antes de dar un poco de información sobre los platos. Entrada: Brusquetas de manzana, con langostinos de menta y chocolate. Plato principal: Merluzo del Golfo y postre: Tierra de chocolate, con chocolate Bariloche más peras y manzanas

La charla de Fogel será hoy a las 17, junto a los demás destacados profesionales: Germán Torres, Sandro Fogel, Pablo Buzzo y Paco Almeida. ESCUCHA LA NOTA COMPLETA:

Te puede interesar
Ultimas noticias