OTRA ANDANZA DE IMPRO ACCIÓN

| 08/10/2019

Se viene “Impro Argenta”

 

Impro Acción anunció la llegada de “Impro Argenta”, ciclo de shows temáticos en cuyo ámbito los anfitriones se proponen mezclar “la buena comida, el buen vino y un show que asegura la risa”. Se trata de la segunda edición de la iniciativa, cuya primera cita tendrá lugar el viernes y un carácter bien argentino, “con empanadas, vino y el show a cargo del reconocido grupo de improvisación”.

El convite incluye “un espectáculo de humor” a través del cual “tres actores llevan la imaginación a su máxima expresión. Desafiando al teatro tradicional, creando a partir de las propuestas del público un show vertiginoso, donde cada función es única e irrepetible. Un poco locos, absurdos, delirantes y soñadores. No conocen de límites sobre el escenario”, confiaron los organizadores. “Un espectáculo en el que la diversión y el humor están garantizados”.

Según anunció Impro Acción, “las propuestas del público crearán las situaciones más divertidas y desopilantes. En esta ocasión, no solo la gente elegirá qué historia ver sino que también votará por los ejercicios y la dificultad”. El grupo se compone por Adrián Marré, Dio Ocampo Y Alejo Maltese, quienes llevan “cinco años sobre la escena barilochense y más de 200 presentaciones. Una propuesta diferente para reírse en familia y con amigos”, invitaron.

Las entradas anticipadas están a la venta en el local comercial de Gallardo 1050. Todo sucederá en el centro cultural MOMA (Traful 210 – Melipal).

Te puede interesar
Ultimas noticias