Cultura
08/10/2019

El jueves se presenta la Camerata Vocal Arsis de Río Cuarto

La agrupación coral “Cantores de Bariloche”, perteneciente a la Asociación Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche, recibirá a la Camerata Vocal Arsis de Río Cuarto, Córdoba, el próximo jueves 10 a las 20:00 en la Iglesia Catedral.

El Coro invitado es dirigido por el maestro Juan Ignacio Noroña, actuará en Bariloche como parte de su gira artística por la Patagonia. Fue creado en marzo de 1995 sentando precedente de óptimo desempeño artístico y seriedad de trabajo, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Cultiva un repertorio variado y equilibrado de música coral universal; desarrollando en forma permanente un proyecto de trabajo con una nutrida agenda de actuaciones que contempla la promoción artística, no sólo a través de su rol específico sino también considerando el estímulo a las nuevas generaciones de cantantes de coro e instrumentistas de Río Cuarto y el sur de la provincia de Córdoba, creando así un aporte formativo para público potencial; lo que significa anualmente un importante número de conciertos, ciclos y conferencias, todas estas desarrolladas en diferentes teatros, salas e iglesias de la ciudad de Río Cuarto y región.

La entrada es libre y gratuita, con colaboración voluntaria.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas