08/10/2019

Se realizará un encuentro para músicas y trabajadoras del sonido en Bariloche

Se realizará un encuentro para músicas y trabajadoras del sonido en Bariloche

El jueves 10 de octubre desde las 16 hs., en Juramento 163, con la periodista Romina Zanellato como invitada, el British Council en conjunto con Futurock y The Selector, presentarán una nueva fecha del Goza Tour: feminismo e inclusión en la industria de la música.

Se trata de una serie de encuentros que generarán un espacio para conectar e intercambiar experiencias entre mujeres músicas, artistas y trabajadoras del sonido, “para debatir y superar el machismo en el rock y aportar a la construcción de un nuevo camino para las mujeres en la industria musical.”

Los encuentros, en los que participaron Miss Bolivia, Susy Shock, Natalia Perelman y Lula Bertoldi, y que ya pasaron por la ciudad de La Plata, Mar del Plata, Buenos Aires, Tucumán, Mendoza, Rosario y Córdoba, están destinados a mujeres y disidencias vinculadas a la música (productoras, músicas, ingenieras de sonido, etc).

Cada uno será coordinado por Barbi Recanati, directora del sello digital Goza Records, junto a invitadas especiales de la escena de la música. A ellas se sumarán además invitadas de la ciudad quienes representarán  proyectos locales comprometidos con la gestión musical y la mujer.

Para finalizar cada encuentro Maxi Martina conducirá una emisión especial de The Selector Radio en vivo. Los encuentros son con entrada gratuita e inscripción previa.

Te puede interesar
Ultimas noticias