07/10/2019

Esta semana habrá simulacros en las empresas del Grupo Alliance

Esta semana habrá simulacros en las empresas del Grupo Alliance

El grupo Alliance realizará los habituales ejercicios de evacuación en sus discotecas y en el salón de eventos BEC, los cuales tienen como objetivo monitorear los sistemas de seguridad de los distintos espacios. Serán este lunes 7 y martes 8 de 21 a 22.30 horas, y el viernes  de 18 a 20 en el salón de eventos BEC, de calle España.

La actividad prevista para hoy tendrá lugar entre las  21 a 22.30 horas, aproximadamente, en las discotecas ubicadas en Costanera (Cerebro, Roket y Genux).

El martes 8, por su parte, el ejercicio se realizará en la discoteca By Pass, en calle Rolando entre Vicealmirante O´Connor y Mitre, también de 21.30 a 22 horas.

El viernes, por su parte, los ejercicios se centralizarán en el salón de eventos BEC, en calle España al 400, entre las 18 y las 20 horas.

En todos los casos los simulacros implicarán cortes e interrupciones en la circulación vehicular de varias arterias aledañas a los locales, donde también habrá movimiento de vehículos de emergencia (bomberos y ambulancias).

La empresa pide las disculpas del caso, por los inconvenientes que estos movimientos puedan ocasionar.

La idea es poner en práctica los protocolos de seguridad de todos nuestros establecimientos, para velar por la seguridad de nuestro personal y de los clientes. (Fuente: Altavoz Comunicación)

Te puede interesar
Ultimas noticias