07/10/2019

Ingeniero ambiental recibido en Bariloche recibió un importante premio

Ingeniero ambiental recibido en Bariloche recibió un importante premio

Se trata de Emanuel Nikolas Zenz, graduado de la Sede Andina UNRN, quien recibió el premio anual al mejor egresado de Argentina, otorgado por el Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista.

El pasado 26 de septiembre el rector de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), Juan Carlos Del Bello, el vicerrector de la Sede Andina UNRN, Diego Aguiar, y la directora general de Investigación, Desarrollo y Transferencia de Tecnología, Carolina García Sartor, se reunieron con el ingeniero Emanuel Nikolas Zenz, egresado en el 2018 de la carrera Ingeniería Ambiental de la Sede Andina. Felicitaron a dicho graduado por haber recibido el premio anual a mejor egresado de Argentina del Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista, premio al que fue postulado por la UNRN.

El Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista entrega un reconocimiento a los mejores egresados y egresadas de todas las universidades del país.

Todos los años, en una calificada ceremonia, el Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista entrega un reconocimiento a los mejores egresados y egresadas de todas las universidades del país de carreras de grado en las ramas mecánica, electricista, higiene y seguridad, medio ambiente y especialidades afines.

Las autoridades de la universidad, además de reconocer el gran desempeño a nivel nacional del graduado, conversaron con él sobre su inserción laboral en San Carlos de Bariloche, sobre la carrera de Ingeniería Ambiental y la contribución que pueden hacer estos profesionales para mejorar esta ciudad. (Fuente: Prensa UNRN)

Te puede interesar
Ultimas noticias