24/09/2019

La investigación sobre el Nahuelito llega al FAB este viernes

La investigación sobre el Nahuelito llega al FAB este viernes

Un avance del docuficción “Bajo Superficie - El habitante oculto del lago Nahuel Huapi", será presentado el próximo viernes 27 a las 19:00 en la Biblioteca Sarmiento en el marco del Festival Audiovisual Barioche (FAB).

Un fragmento de la producción que relata e investiga las diferentes posturas sobre la existencia del Nahuelito competirá en la sección “Proyectos en construcción”. El equipo que encabeza el cineasta Miguel Ángel Rossi invita a la comunidad de Bariloche a acompañar y colmar la sala para dar a conocer lo realizado hasta el momento.

En el marco del Día Internacional de Turismo, que se celebra ese día, el docuficción busca posicionar la historia del mítico animal en el lago Nahuel Huapi en la agenda turística, como un gran atractivo y potencial para promocionar la ciudad en distintos públicos del mundo interesados en la historia. 

El material audiovisual saldrá a luz a mediados del 2020 y además de participar en el FAB , se espera que compita en el 34º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, en noviembre de este año.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias