24/09/2019

Uriel Lozano, el “heredero de Leo Mattioli” visitó El Cordillerano Radio

Uriel Lozano, el “heredero de Leo Mattioli” visitó El Cordillerano Radio

El músico Uriel Lozano, se encuentra en Bariloche y visitó el programa El Expreso Periodístico de El Cordillerano Radio (93.7) para hablar de su carrera y su futuro como compositor y cantante de cumbia santafesina.

Lozano integró el Grupo Trinidad junto al reconocido músico Leo Mattioli y en 2004 inició su carrera como solista. “Cuando arranqué tenía 16 años, era muy chico” recordó.

Para Lozano, “la clave del éxito es tener disciplina y responsabilidad”, expresó. “Yo creo que cada uno vive lo que genera” agregó.

“Si uno hace bien las cosas, vienen cosas buenas” reflexionó. “Lo importante de todo esto es mantenerse, porque todos los días sale un grupo nuevo y a mí me encanta competir. Me gusta cuando la competencia es leal”, afirmó.

Esta semana se presenta en Bahía Blanca, Buenos Aires y Santa Fe y la próxima viaja a Río Gallegos y Río Grande, entre otras localidades del sur del país. “Tenemos un staf de 25 personas con músicos, utileros, seguridad, somos muchos, convivimos, conocemos nuestras mañas pero nos llevamos bien”, dijo.

“Cuando sale laburo hay que laburar, este palo es así. Por ahí hay momentos que te tocan muy buenos, otros que no, otros que explota” manifestó.

Lozano admitió que “a la hora de componer, el fuerte mío es hacer canciones de amor y desamor”. Entre sus temas más reconocidos, se encuentra “Tú me obligaste” y “Me enamoré de mi amante”.

Consultado sobre la vinculación que se hace con Leo Mattioli, reconoció que “antes me molestaba, ahora no” pero aclaró que “cuando una persona se va, es irremplazable”.

“Está el hijo cantando, viene muy bien y va a lograr lo que hizo el padre. Lo nuestro fue una causalidad, estuvimos en el mismo grupo” sostuvo.  

“Estamos trabajando mucho y es un orgullo decir que vivimos de la música. Lo importante de esto es disfrutar de lo que uno hace” valoró.

Te puede interesar
Ultimas noticias