18/09/2019

Para el sábado se espera una #NievedeIdeas de TEDxBariloche

Para el sábado se espera una #NievedeIdeas de TEDxBariloche

La próxima #NievedeIdeas de TEDxBariloche 2019 será el sábado 21 de septiembre de 14:30 a 19hs en Llao Llao.

El evento será transmitido online e incluye todas las charlas. Los y las oradoras son presentados de esta forma en las redes sociales de TEDxBariloche:

ROBERTO VITALE

Es médico y se formó en naturismo y nutrición, fitoterapia, medicina ayurveda y alimentos funcionales. Es un constante promotor del cambio hacia hábitos de vida saludables. En TEDxBariloche 2019, reflexionará sobre la dificultad de incorporar esos buenos hábitos aún cuando conocemos muy bien cuáles son.

LEO BATIC

Es platense, periodista, escritor e ilustrador. Trabajó para Marvel, DC, Warner, Disney. Ilustró más de 3.000 páginas de comics y escribió guiones para Looney Tunes. El objetivo de su charla es reflexionar sobre cómo la búsqueda de nuestras raíces nos puede llevar a un viaje mítico donde nuestra herencia se entretiene con los seres mágicos de la tierra.

TETE COUSTAROT

Es rionegrina, mamá, abuela, periodista, conductora de radio y televisión, ex modelo, maestra normal nacional y profesora de piano. Por los programas que condujo en radio y televisión, ganó numerosos premios, entre ellos 11 Martín Fierro y una distinción en el Senado Después de su paso por el escenario de TEDxBariloche donde hablará de la independencia económica como propulsor de la libertad, diremos “Qué charla Teté”?.

JAVIER FABRIS

Lo conocemos más por otro nombre en calidad de artista del sutil engaño. En TEDxBariloche, expondrá que saber más nos permite de-construir las formas modernas del engaño. Será verdad, o ¿nos estará engañando sutilmente?.

GERMAN VEGA

El platense encuentra su mayor pasión en el ski y en las actividades relacionadas con promover los derechos de las personas con discapacidad. No te pierdas su charla en TEDxBariloche, donde compartirá con nosotros como adaptarse al cambio le salvó la vida.

RAFAEL MAINO

Tiene un jardín muy particular en su casa de Península de San Pedro. En su jardín nos encontraremos con una colección de alrededor de 200 variedades de rosas antiguas. Desde el círculo rojo de TEDxBariloche nos invitará a conservar la belleza para mejorar y cuidar el mundo. 

ADRIANA CASAS

Ees partera y madre, nacida en General Madariaga. Su pasión es acompañar a los padres en el nacimiento de sus hijos y desde el escenario de TEDxBariloche nos hablará de partos (¡obviamente!) y la razón por la cual hoy son mejores. ..

KAREN HALLBERG

Desde su adolescencia soñaba con el Instituto Balseiro de Bariloche. Hoy es egresada y docente de esa institución, además de ser investigadora principal del Conicet. Este año fue galardonada con el premio internacional L'Oreal-UNESCO por la Mujer en Ciencia. Su charla en TEDxBariloche nos propone a aprender a pensar de una nueva manera.

JOHN MILLBURGH

Es Californiano y un ferviente amante de la Patagonia. Es sociólogo, filósofo y Doctor Honoris Causa que promueve la paz desde organizaciones como Naciones Unidas, UNICEF y el Consejo Mundial de la Paz. Llegará al escenario de TEDxBariloche con una pregunta: Por qué creemos en lo que creemos. ¿Tendrá John la respuesta?.

DIEGO ORTIZ MUGICA

Es fotógrafo y referente mundial del Sistema Zonal y el Fine Art Printing. Sus obras pueden verse en exposiciones de la Argentina y muchos países del mundo. En esta ocasión, cambia de instrumento, deja su cámara a un costado y elige las palabras para hablarnos de "la mirada prestada".

Te puede interesar
Ultimas noticias