Sociedad |

ERA COORDINADOR DEL CONSEJO ESCOLAR ZONA ANDINA

16/09/2019

Dolor por la muerte de Alberto Luce

Dolor por la muerte de Alberto Luce

La ministra de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Mónica Silva, funcionarios y equipos técnicos de la cartera, lamentan profundamente el fallecimiento de Ángel Alberto Luce, coordinador del Consejo Escolar Zona Andina, con sede en San Carlos de Bariloche.

Para el equipo de la titular de la cartera, la pérdida de “Beto” -como todos lo conocían- representa la ausencia irreparable de un compañero comprometido, trabajador incansable de y por la Educación de su ciudad, que todos echarán de menos.

La tarea del coordinador del Consejo Escolar en la ciudad más grande e importante de la Provincia resultó esencial y clave para una gestión eficiente del Gobierno de Río Negro, en general, y en particular del Ministerio de Educación y Derechos Humanos.

La ministra Silva y todos los funcionarios acompañan en el dolor y el respeto a los familiares directos y amigos en este momento de profundo pesar.

Alberto Weretilneck, dijo con respecto a Luce, “Lamento profundamente el fallecimiento de Ángel Alberto Luce, coordinador del Consejo Escolar Zona Andina, con sede en Bariloche. Un fuerte abrazo a sus familiares y amigos”.

Arabela Carreras, gobernadora electa, señaló “Recibimos una triste noticia. Lamento profundamente el fallecimiento de Ángel Alberto Luce, coordinador del Consejo Escolar Zona Andina. Un fuerte abrazo a sus familiares en este momento”.

Gustavo Gennuso, expresó “falleció Ángel, coordinador del Consejo Escolar Zona Andina. Una pérdida que nos duele muchísimo. Un abrazo y muchas fuerzas a sus familiares y amigos en este difícil momento”.

Por su parte, Juan Pablo Muena, señaló “lamento con profundo dolor el fallecimiento de Ángel Alberto Luce, ‘Beto’ para la mayoría. Compartimos mucho desde el ámbito escolar. Nos encontramos en el deporte y actualmente desarrollamos funciones dentro del gobierno provincial. Siempre bien predispuesto a la hora de trabajar. Justo y responsable. En síntesis: una buena persona. Envio mis más sinceras condolencias a su familia en este momento. Beto, que en paz descanses”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas