15/09/2019

Trabajadores gastronómicos vivieron una gran fiesta

Trabajadores gastronómicos vivieron una gran fiesta

Con el gimnasio de Bomberos Voluntarios colmado, los trabajadores gastronómicos festejaron su día. Hubo interesantes sorteos, figuras que lograron la sonrisa de todos y baile con los grupos Viru Kumbieron, Los Cuatro de la Cumbia y Revelación 94.

La multitud que llenó el gimnasio de Bomberos Voluntarios, compartió una noche de celebración que incluyó sorteos; la moto, que era el mayor premio, se la ganó una mucama del hotel Ayelén. También hubo premios en efectivo, y viajes con estadía para los afiliados y su grupo familiar a Las Grutas.

En una de las mesas, estuvieron presentes integrantes de la comisión directiva de la UTHGRA Bariloche con Nelson Rasini y Ovidio Zúñiga a la cabeza, el intendente Gustavo Gennuso, Walter Cortés de la AEC, el concejal electo Pablo Chamatrópulos, el secretario de Hacienda municipal, Diego Quintana, y el secretario general de UTHGRA nacional, Luis Barrionuevo.

Con la conducción de Diego Llorente y Natalia Calderón, la fiesta empezó con la actuación de Nelson Morales con su tributo a Marco Antonio Solís.

Luego fue el turno de Rodrigo Vagoneta y Jaimito que, con cuentos con doble sentido, hicieron reír a todos. El final fue a puro ritmo tropical con los grupos Viru Kumbieron, Los Cuatro de la Cumbia y Revelación 94.

No faltaron los discursos de parte de Gennuso, Zúñiga y Barrionuevo. Con distintos términos, cada uno remarcó la “importancia de trabajar en conjunto”, dijo el intendente, en tanto que Barrionuevo señaló “entre los dos gremios más grandes de Bariloche, comercio y gastronómicos, tenemos que trabajar en conjunto”.

En esa línea sostuvo que “Bariloche tuvo una temporada espectacular y los empresarios lograron un importante ingreso de dinero, pero deben entender que ello fue y es posible, gracias al trabajo de los trabajadores de Turismo municipal, empleados de los comercios y nuestros trabajadores gastronómicos que son los primeros en hacer sentir bien a los turistas, entonces es menester hacer un trabajo en conjunto para lograr más empleos y salarios dignos”.

Barrionuevo respaldó una vez más a la conducción local y resaltó que en Bariloche ve como el sindicato “trabaja como una gran familia” que crece día a día. En materia política, llamó a seguir apoyando el gobierno provincial y municipal.

Por su parte, el secretario general de la Seccional Bariloche, Nelson Rasini, agradeció la confianza de los afiliados y recalcó todo el trabajo hecho hasta la fecha. Además, subrayó que la organización local cuenta con 1.500 nuevos afiliados en los dos años que lleva de mandato. Hubo un espacio para un reconocimiento a Ovidio Zúñiga, por su compromiso histórico con los trabajadores de la actividad.

También subió al escenario el intendente Gustavo Gennuso, quien entre otras cosas expresó que en el éxito de las temporadas siempre se habla del rol empresarial, por lo que consideró necesario destacar la importancia de cada uno de los trabajadores, que son los anfitriones de los visitantes que vacacionan en nuestra ciudad.

Te puede interesar
Ultimas noticias