12/09/2019

Cientos de familias disfrutaron de los festejos del Día del Niño

Cientos de familias disfrutaron de los festejos del Día del Niño
Recién había empezado el festejo y ya había llegado mucha gente.
Recién había empezado el festejo y ya había llegado mucha gente.

Integrantes de la iglesia Gente de Fe realizaron una celebración del Día del Niño, multitudinaria, por séptimo año consecutivo, aunque ya hemos dejado atrás el mes de agosto.

Alejandro Hernández comentó que “cada día tratamos de mejorar más preparando actividades para que toda la familia pase una jornada de entretenimientos”.

Al principio esta fiesta la hacían en un terreno baldío cercano a la iglesia, que está ubicada en Rivadavia y Dos de Agosto, y luego les ofrecieron el salón de la escuela Nº 295, entonces ya no dependen del estado del clima para realizarla.

Hace varios meses que estaban vendiendo comidas y haciendo rifas para reunir todo el dinero necesario, “esta vez mandamos a comprar 500 juguetes nuevos para que cada chico y chica se lleve uno de regalo”.

El inicio del encuentro se dio con juegos de kermese con premios, en dos aulas montaron todo como salones de belleza donde se podían pintar las uñas o hacer maquillajes sobre el rostro. Hubo globología, un grupo de danzas folklóricas infantil y zumba. Hip hop, mesas de metegol, un imitador de Leo Mattioli, hojas y papeles para que los más chiquitos se pusieran a dibujar y pintar.

Una gran variedad de propuestas para que una vez más vivieran su día de la mejor manera, jugando y en familia. Para finalizar compartieron una enorme torta que fue entregada por personal del Penal 3 de nuestra ciudad.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias