SÁBADO POR LA TARDE

| 10/09/2019

Convocan a bailar en el Centro Cívico al ritmo de “Macri ya fue, Vidal ya fue”

Diego Llorente
Convocan a bailar en el Centro Cívico al ritmo de “Macri ya fue, Vidal ya fue”

 

Al igual que en diversos lugares del país, se está organizando una convocatoria por redes sociales, en favor de los candidatos del Frente de Todos, con una canción que se hizo viral. La idea es bailar ese tema masivamente, como empezó a hacerse en Capital.

Hace algunos días, en la avenida Corrientes de Buenos Aires, entre las calles Montevideo y Paraná, se generó uno de los momentos más virales del año. Durante algo más de seis minutos, una multitud cantó y bailó una cumbia anti macrista.

La letra de la canción rezaba: “Macri ya fue. Vidal ya fue. Si vos querés Larreta también”. El mensaje alude al hecho de que, de las tres figuras más destacadas del oficialismo, el único que quedó a las puertas de la reelección es el jefe de Gobierno porteño.

A raíz de este evento, comenzaron a multiplicarse idénticas actividades en diferentes puntos de la Argentina y de la propia Capital Federal. La viralización llegó a Bariloche, donde se está convocando por redes sociales a una convocatoria para este sábado 14 de septiembre a las 17 horas en el Centro Cívico.

Según puede escucharse, la letra de la canción proselitista señala que “Macri ya fue. Vidal ya fue. Si vos querés, Larreta también, si vos querés, Larreta también”.

Las grabaciones de video se difundieron rápidamente a través de cuentas de Twitter y Facebook, mientras llegaron a través de grupos de WhatsApp. La consigna de “Larreta ya fue” se repitió igualmente en cientos de mensajes a favor de la iniciativa política con baile incluido, a escasos días del inicio de la campaña electoral para las elecciones de octubre.

Diego Llorente

Te puede interesar
Ultimas noticias