10/09/2019

Nueva sala de jardín para los niños de Ñorquinco

Nueva sala de jardín para los niños de Ñorquinco

Esta semana, la empresa constructora Norpatagonica SRL iniciará la construcción de una nueva sala de Educación inicial, anexa a la Primaria 29, destinada a niños y niñas de Ñorquinco. Además, en la escuela, el Municipio llevará adelante trabajos de refacción general.

La sala contará con dos sanitarios individuales, una mesada con dos piletas de acero inoxidables y otra con una bacha tipo cocina, para la higiene de elementos. Asimismo, la ampliación incluye placard, pizarrones y percheros. La obra tiene un monto de $4.047.360.

Los servicios serán independientes para la sala a construir y se instalará un termotanque para la alimentación de agua caliente a la nueva construcción. La ampliación del actual edificio será de 88,68 m2.

Para el edificio también se aprobó un proyecto de obra complementaria que ejecutará el municipio de El Bolsón, por un monto de $1.382.238. Estas obras comprenden refacciones generales del establecimiento en los rubros de pintura, electricidad, desagües pluviales, cloacales, instalación  sanitaria, vidrios y revestimientos, entre otros.

"Las obras forman parte de una planificación y diagramación, llevadas adelante a partir del trabajo conjunto que realizamos en las Comisiones con el gremio docente. La obra de la sala de Inicial fue planificada a fines del año pasado; sin contar con oferentes, volvimos a licitarla y esta vez ya estamos en condiciones de iniciarla", destacó el subsecretario de Coordinación de Educación, Adrián Carrizo. (Fuente: Prensa Gobierno de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias