Sociedad
09/09/2019

Las divisiones inferiores de Estrella del Sur festejaron el Día del Niño

Las divisiones inferiores de Estrella del Sur festejaron el Día del Niño
Orgullosos por el trabajo en equipo.
Por: Susana Alegría / Fotos: Fabio Hernández

El Club Social y Deportivo Estrella el Sur organizó un gran festejo del Día del Niño para todos los integrantes de sus divisiones inferiores. Fue en el gimnasio y salón de la escuela Nº 16 y pasaron una tarde muy entretenida.

Luis Valderas, presidente de dicha institución contó “el año pasado a raíz de haber incorporado a los más chiquitos, no podía pasar desapercibido este día tan especial para ellos”.

En 2018 salió de manera más improvisada pero en esta oportunidad, la organización trabajó con mucho esfuerzo para que sea algo más grande. Entre todas las categorías infantiles suman a más de cien chicos y casi todos asistieron a la fiesta.

Castillos inflables, una gran variedad de juegos de kermés con premios, payasos y muchas otras cosas. En el salón dispusieron largas mesas con bebidas, pizzas, panchos y cosas dulces para el inicio de la fiesta y antes de irse, compartieron choripanes.

Una merienda reforzada para que cuando regresaran a sus hogares, cansados de tanto jugar, se pudiera ir directo a la cama, todo organizado pensando en las necesidades de los chicos y el desgaste energético de la jornada.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas