MALESTAR POR LA POCA COLABORACIÓN DE LOS VECINOS

| 07/09/2019

Los muchachos del Hogar Emaús limpiaron el acceso sur de la ciudad

Los muchachos del Hogar Emaús limpiaron el  acceso sur de la ciudad
Con la alegría de la tarea cumplida. (Fotos: Tonny Romano)
Con la alegría de la tarea cumplida. (Fotos: Tonny Romano)

Parques y Jardines organizó una nueva jornada colectiva de limpieza con los integrantes del Hogar Emaús. En este caso, fue desde la rotonda de Diarco hacia la ubicada en la intersección con Pasaje Gutiérrez.

En la previa se hizo la invitación para que se sumen los vecinos barilochenses, en especial a los que viven en los barrios de esa zona, Nahuel Hue, El Maitén, El Frutillar, Cooperativa 258, 2 de Abril, Nuestras Malvinas y 29 de Septiembre, aunque no fue mucha la recepción que tuvieron.

El punto de reunión fue este sábado, a las 10.30 horas en la primera de las rotondas mencionadas, donde los muchachos se apostaron con bolsas de residuos y guantes para poner manos a la obra, con un enorme entusiasmo.

Desde allí fueron avanzando por las dos banquinas, recogiendo toda clase de basura y residuos que encontraban en su camino, llenando las bolsas que luego cargaron en uno de los camiones que les fue facilitado por el municipio.

Es una buena manera de involucrarse sumando un granito de arena para que cada día nuestra ciudad luzca en mejor estado.

Quienes participaron de la limpieza fueron Gustavo Musko, Cordero Llaytuqueo, Norma Belmar, Dani Márquez, Gaucho Flores, “Tito” Lucero, Rodrigo Rapela, Guadalupe Vieiro, Jorge Linquiman, Juan José Arena, Enrique Huichaleo y José Meliman.

Te puede interesar
Ultimas noticias