07/09/2019

Hermoso día para los chicos en el merendero “Corazones de Beatriz”

Texto: Wilge Delgado/ Fotos: Fabio Hernández
Hermoso día para los chicos en el merendero “Corazones de Beatriz”

“Seguir soñando y ver la sonrisa de los niños es una alegría que llena el corazón”. Así definió Beatriz Curruhuinca, responsable del merendero “Corazones de Beatriz” del barrio Nahuel Hue, su estado de ánimo en medio de la fiesta que organizaron este sábado. Hubo sorteos para los niños y niñas de la zona, sin dejar de reconocer “la solidaridad de la gente que aportó todo lo necesario para que disfruten de este día”

En una de las viviendas del barrio Nahuel Hue, sobre la calle Trochita Patagónica, se ubica el merendero “Corazones de Beatriz”, a cuyo frente se encuentra Beatriz Curruhuinca, más conocida como Betty. En este espacio se organizó la fiesta, los sorteos y disfraces, para así festejar el día del niño.

Betty afirmó “la gente ya conoce el merendero y todos colaboraron para poder contar con juguetes, tortas, juegos, música para niños y niñas de la zona, no es sólo para el Nahuel Hue. No fue necesario hacer una campaña, vecinos, la comunidad de Bariloche, la Red Solidaria que siempre está con nosotros. Nos sentimos emocionados y felices por los chicos en su día”.

Agregó Betty: “es una alegría triple ver todos los juegos, payasos, disfrazados, música con las bandas “Los Amigos” y “La Máquina”. Por ello agradecemos a todos en general, por lograr sorpresas como los chicos que reparten copos de azúcar, no tengo palabras para esta tarde plena de alegría”.

Al merendero llegan alrededor de 40 chicos, dijo Betty y agregó “pero hoy son más de cien chicos y chicas, lo hicimos para todas las familias que deseaban acercarse, no solo del Nahuel Hue”.

Luego explicó “es una fiesta de disfraces, tenemos juguetes, gaseosas, tortas para todos, premio para el mejor disfraz y sorteos para los pequeños”.

Texto: Wilge Delgado/ Fotos: Fabio Hernández

Te puede interesar
Ultimas noticias