29/08/2019

Bariloche Lírica se presenta este viernes en la Biblioteca Sarmiento

Wilge Delgado
Bariloche Lírica se presenta este viernes en la Biblioteca Sarmiento
Julieta Rocha.
Julieta Rocha.

Julieta Rocha, integrante de Bariloche Lírica, informó que “mañana (por este viernes) estaremos presentándonos en la Biblioteca Sarmiento a las 20”. El trío ofrecerá un concierto en forma oficial que lleva el nombre de “Viví la magia de la ópera”.

Una interesante propuesta para la comunidad en general, la misma es el concierto denominado “Viví la ópera” que ofrecerá esta noche a partir de las 20 en la Biblioteca Sarmiento con el grupo “Bariloche Lírica”, que la integran, Pablo Keilis en piano, el tenor Gabriel Giménez y la soprano Julieta Rocha.

La soprano dijo “este concierto es en forma oficial con el nombre de Vivó la Ópera y la idea básica es compartir con la gente nuestra pasión por el género lírico, recorriendo obras de Mozart, Verdi, Puccini y contagiar a la gente de esta pasión por la música”.

En el final reiteró la invitación a la gente y sostuvo “somos una agrupación lírica que se inició el año pasado con el apoyo de la subsecretaría de cultura municipal y el apoyo del Concejo Municipal”.

Wilge Delgado

Te puede interesar
Ultimas noticias