TAMBIÉN ESTARÁ PABLO BERNASCONI

| 29/08/2019

Mariano Pose actuará en la Feria del Libro de Neuquén

Mariano Pose actuará en la Feria del Libro de Neuquén

El músico que consagra su propuesta al público infantil se presentará durante la jornada de apertura, en compañía del gran Germán Lema. Además, estrenará “Cantame un cuento”.

El pez que disfruta de nadar al revés remontó el río Limay y arribó a Neuquén, para participar de la Feria Internacional del Libro en la capital de la vecina provincia. En efecto, Mariano Pose se presentará este viernes (30 de agosto) en el trascendente acontecimiento cultural, que precisamente comenzará en la misma jornada. Que haya sido convocado para la apertura para presentar “Uno, dos, ¡pez!” ratifica el gran momento del músico barilochense.

Pose se hará presente en la confluencia de los tres ríos junto a Germán Lema en el piano, uno de los más talentosos músicos locales. El público neuquino estará de parabienes porque además, estrenará “Cantame un cuento”, nueva propuesta que en este caso, dará a conocer en dos funciones para niños y niñas de jardines de Infante en el auditorio “Irma Cuña”. Los barilochenses no estarán solos, ya que también será de la partida el notable Pablo Bernasconi, en su caso para presentar “El infinito”, el próximo jueves (5 de septiembre).

Se trata de la séptima edición del acontecimiento neuquino, que adoptó como lema “El libro en escena” y se extenderá hasta el domingo de la semana entrante (8 de septiembre). Si bien el énfasis está puesto en la literatura y la palabra escrita, la feria neuquina también otorga trascendencia a los aspectos musicales y a otras disciplinas, para atraer a miles de vecinos de Neuquén y demás localidades del Alto Valle vecinas.

A los habituales stands con oferta librera, se sumarán charlas, conferencias y espectáculos precisamente musicales, con artistas de trascendencia nacional e internacional. Para las y los barilochenses que se animen a transitar por los 430 kilómetros que nos separan, las instalaciones de la feria se ubicarán al lado del Museo Nacional de Bellas Artes, sobre la calle Mitre, con horario de funcionamiento entre las 9 y las 22.

Pose podrá decir que tocó en el mismo evento del que participarán Javier Malosetti, Ana Prada, Willy Crook y Ainda Dúo, entre otros consagradso. También es de destacar que Francia contará con un stand especial para homenajear a Antoine de Sain Exupery y su obra más celebrada: “El Principito”. Sin embargo, la edición a punto de comenzar de la Feria del Libro de Neuquén pondrá el acento en el arte dramático, de ahí la consigna “El libro en escena”. Bien por la pequeña embajada cultural barilochense.

Te puede interesar
Ultimas noticias