25/08/2019

Emotivo encuentro de música y poesía en la Escuela de Arte La Llave

Fotos: Facundo Pardo
Emotivo encuentro de música y poesía en la Escuela de Arte La Llave

La agrupación vocal Las Comadres y el Coral Melipal junto a la poeta Ángeles Rivas, compartieron un emotivo concierto en el ciclo denominado " Té, canto y poesía” en la Escuela Municipal de Arte La Llave.

La actividad se desarrolló el viernes pasado. Hubo un té de bienvenida, y luego se realizó el concierto con la lectura de poesía.

En primer lugar, actuaron Las Comadres, dirigidas por Verónica Giraudo. Las integrantes no solo cantan, también bailan y tocan instrumentos musicales. La artista y docente Ángeles Rivas, quien participó en el IX Festival Internacional de Poesía de Puerto Rico, leyó relatos engarzados con la música.

Por último, se presentó el Coral Melipal, dirigido por Patricia Tarantini, interpretando canciones populares latinas como Oración del Remanso, Piedra y Camino, Cuesta del Rahue, entre otras.

El Coral Melipal forma parte de la historia coral de Bariloche. Fundado por el maestro Rodrigo Dalziel, este año cumplió 35 años ininterrumpidos de canto coral. La agrupación ha ensamblado a lo largo de su historia la música coral en un repertorio que abraza también la música popular argentina y latinoamericana.

Fotos: Facundo Pardo

Te puede interesar
Ultimas noticias