19/08/2019

Se viene el 2º Encuentro de Educadores por la ESI

El sábado 24 de agosto se realizará en Bariloche el Segundo Encuentro de Educadores organizado por instituciones educativas y organizaciones locales. El mismo lleva el nombre “la ESI: un derecho y otros más” y abordará talleres temáticos para seguir profundizando la implementación de la Educación Sexual Integral en la comunidad.

Durante el encuentro se desarrollarán cuatro talleres temáticos: 1) Cuerpos, salud y géneros en clave de derechos; 2) Disidencias socio sexuales y derechos; 3) Familias: modelo para desarmar; 4) Masculinidades. Al inscribirse deberán elegir el taller al que quieren asistir.

Luego de los talleres temáticos se abordará la vinculación entre la Educación Sexual Integral y otros derechos. Desde el equipo organizador sugieren concurrir con sus equipos de trabajo, para que luego compartan lo vivenciado en los diferentes talleres.

El encuentro se desarrollará el sábado 24 de agosto, de 9 a 13 horas en el Instituto de Formación Docente Continua (John O’Connor 1757). Para solicitar información e inscribirse se debe escribir a [email protected].

Las organizaciones e instituciones que convocan al encuentro son: Bondi Feminista - Colectivo Al Margen, Mala Junta - Patria Grande, el Instituto de Formación Docente, Frente por la ESI, En Plural, y el Consejo Municipal de las Mujeres.

Te puede interesar
Ultimas noticias