TERCERA CHARLA DEL CICLO

| 19/08/2019

Reinicia Bollini “De occulta philosophia”

Adrián Moyano
Reinicia Bollini “De occulta philosophia”

El jueves 22 de agosto desde las 18, se realizará el tercer encuentro del ciclo que Horacio Bollini denominó “De occulta philosophia”, después de superado el receso invernal del ámbito académico.

La propuesta, que se consagra a la historia del arte y el pensamiento, en esta ocasión referirá a una pregunta: “¿Qué es el alegorismo medieval? Un análisis de estratos y simbología en el imaginario y en la estética del Medioevo”.

La charla se brindará en la misma sede que los encuentros anteriores: el auditorio CONICET Patagonia Norte (Pioneros 2350).

Bollini es docente, escritor e investigador del IUPA, institución que se propuso llevar a cabo diversas actividades en Bariloche y el resto de la zona andina. “De occulta philosophia” es una propuesta anual, de carácter abierto y gratuito, que organizan en conjunto el CONICET Patagonia Norte y el IUPA.

Interesados e interesadas en la continuidad del ciclo, pueden consultar la página en Facebook del IUPA Bariloche o bien www.patagonianorte.conicet.gov.ar.

Adrián Moyano

Te puede interesar
Ultimas noticias