19/08/2019

Pequeños Puentes repartió regalos del Día del Niño en dos merenderos

Susana Alegría
Pequeños Puentes repartió regalos del Día del Niño en dos merenderos

La campaña de Pequeños Puentes en esta ocasión apuntó a que muchos niños y niñas pudieran tener su regalo en su día. Hace un tiempo cada uno de los pequeños de dos merenderos debieron escribir una carta intervenida artísticamente, que luego fueron subidas a la web y allí gente de todo el país, eligió una para apadrinar y donar el dinero del regalo.

Además quien hacia su aporte, si quería le escribía una carta personalizada y todo eso este domingo lo llevaron al Manitos de Amor del 29 de Septiembre, y al Copa de Leche del barrio 2 de Abril.

No fue fácil esta campaña pero una vez más, lo lograron gracias al esfuerzo y amor que ponen los integrantes de Pequeños Puentes, para no fallarles a los nenes. Esperaban ansiosos el momento en que los nombraran para darles su paquete, y las caras de asombro y felicidad, justificaron las corridas de estas últimas semanas en pos de cumplir con lo prometido.

Paula Grimberg contó que “en términos web no cumplimos con el objetivo de que cada niño consiguiera un padrino pero sí logramos ‘salvar las papas’ para poder afrontar el gasto de todos los regalos: en parte gracias a nuestras propias reservas y en parte gracias a mucha gente que silenciosamente y con generosidad ha venido a ofrecer su aporte”. En esta ocasión se trató solo de juguetes didácticos, lo que representa un aporte extra a la creatividad y el pensamiento.

Todo esto se ha conseguido gracias a los más de 36 voluntarios de Buenos Aires y Bariloche y a los más de 400 padrinos que ofrecieron su granito de arena a este enorme gesto de amor.

Aquellas personas que no pudieron sumarse a la campaña, estén atentas porque seguramente en un par de meses, la rueda comenzará a girar nuevamente para ayudar a Papá Noel con los regalos.

Susana Alegría

Te puede interesar
Ultimas noticias