HERMOSO FESTEJO

| 19/08/2019

Niños y niñas festejaron su día en el barrio Virgen Misionera

Niños y niñas festejaron su día en el barrio Virgen Misionera
No faltó la zumba en el festejo.
No faltó la zumba en el festejo.

Como cada año, el grupo de mujeres que realizan tareas comunitarias en favor de las familias y adultos mayores en el barrio Virgen Misionera, el domingo lograron anchas y felices sonrisas en chicos y chicas del lugar y barrios aledaños, en la celebración que organizaron en el gimnasio del colegio Amuyen.

Este domingo el barrio Virgen Misionera festejó el Día del Niño en el gimnasio del colegio Amuyen, donde hubo una gran convocatoria y mucha alegría.

Disfrutaron juegos de kermese, show de payasos, zumba, música en vivo, a cargo del grupo La Máquina, y compartieron una rica merienda, regalos y mucha diversión.

La organización estuvo a cargo de un grupo de vecinas y vecinos del barrio en conjunto con la parroquia y la junta vecinal del barrio.

El grupo de vecinas que organizó el festejo es el mismo que realiza actividades para lograr ampliar el comedor de la parroquia, espacio para adultos y adultas mayores.

“Las sonrisas de los pequeños es el mejor premio que podemos pedir, verlos disfrutar significa que se hicieron bien las cosas”, expresaron.

Luego agradecieron “a las instituciones barriales, fundación Gente Nueva, parroquia Virgen Misionera, escuela primaria Virgen Misionera, el taller Carlos Mugica, Radio del Barrio FM 98.1, comercios barriales, a los que prestaron sus servicios: comisaría 27 de Melipal, Bomberos Voluntarios Melipal, enfermera Susana San Martin y al sonidista Javier Ojeda”.

Reconocieron además la colaboración de “el Colectivo de Diseño del km 8, INVAP, fundación Sara María Furman, Cooperativa de Electricidad Bariloche, Municipalidad, Concejo Deliberante, Camuzzi, Escuela Militar de Montaña, escuela 321, comercio La Pescatina, concejales Ana Marks y Daniel Natapof, grupo jóvenes del PRO, equipo Cruz del Sur y a Santiago Palmeyro”.

Te puede interesar
Ultimas noticias