16/08/2019

Investigan la tentativa de secuestro que sufrió una alumna del colegio Los Andes

El Ministerio Público Fiscal investiga el intento de secuestro que sufrió una joven de 17 años, alumna del colegio técnico Los Andes, el jueves al mediodía, a pesar que la víctima y sus familiares decidieron no denunciar el caso.

La viralización de la imagen del presunto responsable del episodio derivó en el inicio de una causa, aunque no se habrían realizado diligencias al respecto.

Las autoridades escolares se presentaron en el Ministerio Público e incluso también aportaron datos a la fuerza policial, para intentar sumar información al hecho.

El hombre que fue señalado como sospechoso del caso, al ver su imagen recorriendo las redes sociales, se presentó voluntariamente en el Ministerio Público, acompañado por un asesor legal.

La coincidencia del caso con otro que ocurrió semanas atrás en calle Brown -entre Ruiz Moreno y Sarmiento- despertó cientos de hipótesis, que fueron compartidas a través de las redes sociales.

Es que, de acuerdo a los datos recabados, el presunto secuestrador sería el mismo. Desde la Fiscalía informaron que no existen acusaciones formales en relación a los episodios, aunque afirmaron que se está trabajando en una investigación, en la que se tienen en cuenta las similitudes entre ambos episodios.

El último hecho ocurrió en Villegas y Anasagasti el miércoles al mediodía, cuando la joven aprovechó un break de sus actividades escolares para “salir a caminar”, a pesar de las recomendaciones de la institución educativa de que no circulen solos.

Te puede interesar
Ultimas noticias