NUEVA COMPILACIÓN DE NÚMEROS Y CANCIONES

| 13/08/2019

Tranqui 120 reincide con “Sarabatustra”

Tranqui 120 reincide con “Sarabatustra”
El terceto incansable. (Foto: Marian Tudor)
El terceto incansable. (Foto: Marian Tudor)

El terceto que integran Rodolfo Fernández Lisi, Emilia Linardi y Manuel Gutiérrez Arana ofrecerá la tercera función de su más reciente espectáculo. El viernes en Estación Araucanía.

Habitué de la intensa cartelera teatral barilochense, retorna a escena Tranqui 120 con “Sarabatustra”, tercera función de su más reciente espectáculo. La renovada cita se pactó para el viernes desde las 21 en Estación Araucanía (Bustillo km 11,500). Un tanto en serio y otro tanto en broma, el trío de teatro, humor y música prometió “los números que siempre quisiste volver a ver”.

Según informaron los actores y la actriz, “la compañía agotó localidades en su estreno y ahora vuelve a la carga”. Resulta que “Sarabatustra” se presenta como “una nueva compilación que reúne números y canciones de los primeros tiempos del trío”. En efecto, “la obra está compuesta por un entramado de actuaciones y juegos musicales que, si bien está especialmente dirigido al público nostálgico -que extraña y reclama volver a ver las primeras performances del grupo-, también convoca a quienes aún no han visto el trabajo humorístico de Tranqui 120 Humor”.

El terceto se conforma con Rodolfo Fernández Lisi, Emilia Linardi y Manuel Gutiérrez Arana, quienes en conjunto elaboraron el guión, dirigen y actúan la obra. El staff se completa con el diseño y la operación técnica de luces de Michay Fernández Quintero y la operación técnica del sonido de Federico Samso.

Abundaron los teatreros que “Sarabatustra es resultado del sello característico que la compañía ha ido afianzando a lo largo de sus cuatro años de vida. Con su ritmo vertiginoso, una fuerte complicidad con el público, cambios de vestuario y una cruza constante entre el género teatral y el musical en cada una de sus apariciones, Tranqui 120 vuelve a ofrecer un trabajo profesional que atrae a públicos de todas las edades, géneros y procedencias”.

Precisamente, se trata de un trabajo apto para todo público. Entradas anticipadas se pueden obtener con descuento desde www.alpogo.com o en los locales comerciales de Bustillo km 11,500 y Pioneros 4.952.

Te puede interesar
Ultimas noticias