EN EL CENTRO EDUCATIVO DE NIVEL MEDIO

| 13/08/2019

Hermoso festejo del Día del Niño en comunidad

Hermoso festejo del Día del Niño en comunidad

 

 

La Asociación Cooperadora del Centro Educativo de Nivel Medio para Trabajadores (CENMT) todos los años organiza un gran festejo para el Día del las Infancias del que participa toda la comunidad educativa.

Es de resaltar que el centro, ubicado en Padre Mange y Rolando, funciona en horario nocturno, mientras los padres y madres cursan sus estudios, sus hijos de 1 a 8 años son acompañados en el centro infantil, un espacio de recreación y contención. Allí además de juegos y atención personalizada, reciben una merienda reforzada reemplazando la cena, por el horario en el que regresan a sus hogares.

Este festejo es propicio para que tanto familias como docentes, compartan una jornada en la cual continúan conociéndose desde el ámbito de la diversión. Los distintos juegos propuestos sirven para una mayor integración, lo que lleva indudablemente a proyectar más actividades en conjunto. No faltaron los premios y la gastronomía casera.

Actualmente su director es Adrián Pejlatowicz quien de manera articulada permite que se lleven a cabo este tipo de encuentros. Esta comunidad educativa de manera cotidiana realiza iniciativas por medio de las cuales se proponen mejorar el lugar destinado para los chicos, como jornadas de pintura, fabricación de estanterías o limpieza del predio para utilizar el patio cuando el clima lo permite.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias