LA DEFENSA INSISTIÓ EN APARTAR A LA ONG

| 12/08/2019

Ratifican la participación de EPAMM en causa por homicidio de bebé

 

El juez Bernardo Campana presidió una audiencia de impugnación en la que el defensor oficial Marcos Cicciarello, insistió en apartar a la asociación civil dedicada a prevenir y erradicar el maltrato infantil. Pero el juez Campana ratificó la decisión que había tomado la jueza Romina Martini y permitió que la entidad siga participando en la causa como querellante en la causa en la que se investiga el homicidio de un bebé recién nacido.

El defensor oficial Marcos Cicciarello había reclamado la nulidad o la revocatoria del decreto fiscal que aceptó a una asociación civil de Buenos Aires EPAMM -Equipo de Prevención del Abuso y Maltrato de Menores- como querellante en la causa en la que se investiga la responsabilidad de una joven en la muerte de su bebé recién nacido. La jueza de garantías Romina Martini, había rechazado la petición defensiva y confirmado la participación de la asociación civil.

Ahora, Cicciarello insistió en sus planteos ante el juez Bernardo Campana, quien se abocó a revisar la decisión de Martini y volvió a desestimar los argumentos defensivos, permitiendo que la entidad continúe en el proceso, que aún ni siquiera superó la instancia de formulación de cargos contra la sospechosa.

Te puede interesar
Ultimas noticias