EN LA BIBLIOTECA SARMIENTO

| 12/08/2019

Fantonorraso: Dos obras de teatro

Fantonorraso: Dos obras de teatro

Después de dos funciones a sala llena, la compañía de teatro local La Gran William, presenta nuevamente Fantonorraso: dos obras de teatro.

Será el próximo domingo a las 20, en la Usina Cultural del Cívico. Estas obras con textos del entrañable Negro Fontanarrosa y una original puesta en escena, invita a la diversión, pero también a la introspección y reflexión.

Un espectáculo compuesto por dos cuentos; “Cuestión de principios” y “Julito”, de Roberto Fontanarrosa. Las miserias personales y colectivas de una familia tipo, y la lucha encarnizada entre un antiguo empleado y su joven jefe, serán los condimentos centrales de estas comedias costumbristas que nos invitan a la diversión, pero también a la introspección y reflexión.

Con un recurso novedoso en la asignación de los papeles, el director Nicolás Riera, encontró una variante que añade un atractivo a los personajes, que serán interpretados por los actores/as Ayelén Aguilar, Verónica Alaniz, Agustín Chodilef, Eugenia Crego, Florencia Matti, Paulina Oña y Jorge Priori. Valor de la entrada: $250 - Socios / Jubilados: $200. Disponibles en la boletería del Teatro. Localidades numeradas. (Fuente: Vanesa Nicolini)

Te puede interesar
Ultimas noticias