CON EL ARRIBO DE JAVIER BARROZO

| 12/08/2019

La cosa se pone pesada

Adrián Moyano
La cosa se pone pesada
Javier Barrozo.
Javier Barrozo.

El vocalista de Lorihen y de Walter Giardino Temple se presentará por partida doble, mañana miércoles y el sábado. En la fecha del fin de semana, compartirá escenario con Mr. Clown y Organismo.

La semana que transcurre no será una más para los y las amantes del heavy metal, aunque su trascendencia no tenga que ver con las secuelas de las PASO ni con la nueva debacle cambiaria. Es que para aprovechar a fondo su presencia en la ciudad, Javier Barrozo sumó una nueva fecha, que tendrá lugar mañana miércoles desde las 21 en la cervecería La Posta (Bustillo km 10,500). El último fin de semana, el vocalista brindó una clase magistral en un reducto céntrico.

Barrozo se instaló en la escena de heavy vernáculo con Lorihen y terminó de ganarse un lugar grande a través de su participación en bandas emblemáticas como Imperio y Walter Giardino Temple. El próximo sábado brindará un segundo concierto en Magic (Libertad 110), con la participación de varios colegas de la región, incluidos barilochenses. En las dos oportunidades -tanto mañana como el sábado- sonarán clásicos de la primera época de Lorihen y también, de su faceta más heavy metal en Magnos.

Por otro lado, habrá lugar para los temas que Barrozo entonó durante su trabajo con Giardino, cuando el guitarrista lo convocara para interpretar las voces de sus temas en castellano durante los conciertos en vivo. En la cita céntrica del fin de semana, también sonarán Mr. Clown y Organismo. La primera se integra por reconocidos músicos de trayectoria en el rock y heavy barilochense, tales como Rodrigo Ballestero (guitarra), Fabio Vidal (sintetizador), Diego Fabián (bajo), Cheo Huenchullan (voz) y Gonzalo Lucero (batería).

Por el lado de Organismo, nos encontraremos con viejos conocidos, aunque se trate de una banda que tiene como base de operaciones el conglomerado Neuquén – Cipolletti. Más cerca del rock y el metal progresivos, estará entre nosotros nuevamente Sebastián Barrio Martín, prestidigitador y tecladista, quien comparte formación con Howen Rava (guitarra), Sergio Farías (batería) y Nico Méndez (bajo). Las anticipadas se pueden adquirir en Onelli 721, Boulevard Music Center. ¡Qué sea rock!

Adrián Moyano

Te puede interesar
Ultimas noticias