09/08/2019

Se encuentra abierta la inscripción al curso de Controladores de Admisión y Permanencia

La Secretaría de Estado de Trabajo en convenio con el Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP) convoca a la inscripción para la realización del curso de "Prevención y Control con Orientación en la Protección Integral de los ciudadanos".

El curso se desarrollará de forma presencial en las ciudades de Viedma, San Antonio Oeste, General Roca, Cipolleti y San Carlos de Bariloche, y está destinado exclusivamente a personal que ya se desempeña en dicha tarea.

Los aspirantes deberán acercarse a la Delegación Zonal de Trabajo de las localidades mencionadas y presentar la documentación que se detalla:

La preinscripción estará habilitada hasta el día viernes 16 de agosto. En el caso de Viedma la documentación debe ser entregada en la oficina de RECAP (calle Rivadavia N° 55).

Asimismo, una vez entregada la documentación correspondiente, se deberá acreditar la aptitud psicológica a partir de un test que se tomará oportunamente previo al inicio del curso.

Por último y a los efectos de la inscripción, los aspirantes deberán habilitar una cuenta “Gmail”, para efectivizar la presente inscripción.

CLICK AQUÍ PARA EL FORMULARIO DE INSCRIPCION 

Te puede interesar
Ultimas noticias