09/08/2019

Masha y el Oso festejarán el Día del Niño en el teatro La Baita

Masha y el Oso festejarán el Día del Niño en el teatro La Baita

El domingo 18 de agosto a las 18.30 horas, los más chiquitos podrán vivir de un espectáculo magnífico, con dos de sus personajes favoritos. Las entradas anticipadas ya están disponibles en Mitre 318, Centro Cultural del Disco.

Un nuevo musical muy entretenido, con canciones, coreografías, mucho color, una gran y vistosa escenografía y mucha interacción con el público local, llega al teatro La Baita: “Masha y el Oso en vivo”.

Estos personajes que generan las carcajadas de grandes y chicos en la pantalla, estarán en vivo en el escenario de la sala teatral barilochense. La cita será en un día muy especial: el domingo 18, para celebrar juntos el Día del Niño, a partir de las 18.30 horas. Sin dudas, un regalo inolvidable.

Masha y el Oso traerán a nuestra ciudad, un espectáculo multimedia hecho a tu medida: para los más chiquitos, los medianos y los súper grandotes de la casa. Donde todos los presentes no pararáN de divertirse, sin parar, durante una hora y cuarto.

Este brillante espectáculo para toda la familia, contiene características educativas e interactivas, que consigue la sonrisa en cada niño y el entretenimiento asegurado. ¿Qué pasará cuando Masha llegue a la casa del Oso? El misterio se desvelará en esta obra magnífica e imperdible que está recorriendo todo el país.

Las entradas anticipadas ya están a la venta en Mitre 318, en el Centro Cultural del Disco. Y vos, ¿Ya sabes cómo festejar el día del Niño a lo grande? (Fuente Prensa La Baita)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias