Sociedad
08/08/2019

Vecinos solicitan colaboración para un festejo del Día del Niño multitudinario

Vecinos solicitan colaboración para un festejo del Día del Niño multitudinario

Vecinos, referentes y presidentes de juntas vecinales están trabajando arduamente para organizar lo que será la gran fiesta del Día del Niño en el Newenche y necesitan de la colaboración de la comunidad.

Vecinos de los barrios 2 de Abril, 29 de Septiembre, 645 Viviendas, El Frutillar, Valle Azul y el Unión, se han unido para que los chicos pasen un día inolvidable pero se les está haciendo muy difícil conseguir todo lo necesario.

Será el 24 de agosto y entre muchas de las actividades, contarán con la Bicicleta de la Salud, por lo que están pidiendo la donación de frutas, barras de cereales y golosinas. Asimismo, solicitan globos, facturas y por supuesto, juguetes nuevos o en muy buen estado puesto que ya no cuentan con mucho tiempo para refaccionarlos.

Todos los aportes pueden hacerlos comunicándose con los teléfonos +54 9 294 428-4641 de Sandra o al +54 9 294 493-3980 de Mariela.

Es de resaltar que el año pasado contaron con 800 chicos y chicas en el festejo por lo que calculan que en esta oportunidad superarán los mil.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas