03/08/2019

El Club de Regatas se impregna de música en una nueva edición de Melodías del Mundo

El Club de Regatas se impregna de música en una nueva edición de Melodías del Mundo

El Club de Regatas de Bariloche realizará un concierto a beneficio el sábado 10 de agosto para poder terminar el anhelado gimnasio, fundamental para el entrenamiento en tierra de los más de 200 remeros que participan activamente de la disciplina.

El Gobierno de Río Negro, desde el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro ha acompañado desde el comienzo de la actual gestión activamente los proyectos del Club, por contar con un rol social y deportivo fundamental. Desde importantes aportes económicos para la construcción del gimnasio hasta el respaldo para la participación de los competidores en diferentes certámenes nacionales e internacionales.

Al respecto, el presidente del Club y ex remero, Jorge Silvestre, detalló que “el Club está creciendo, estamos en la etapa final de la construcción de nuestro gimnasio que cumple una función muy importante para el entrenamiento en tierra. La catorce edición del concierto ya la haremos en el gimnasio pero la inauguración oficial la vamos a hacer en octubre o noviembre porque queda aún terminar los detalles”.

Asimismo agregó que “para la construcción contamos con la colaboración de mucha gente, el aporte de los socios, del barítono Alejandro Meerapfel que brinda este concierto y de la Provincia cuyo apoyo estuvo presente para el comienzo de la obra como para poder terminarla”.

Al Club de Regatas asisten unos 200 remeros en diferentes categorías, escuelita de remo, equipo y pre equipo en miras a los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022, remo adaptado, remo adulto y el equipo de mujeres sobrevivientes del cáncer “Nahuel Rosa”, el cual también recibe un importante apoyo provincial.

El gimnasio próximo a inaugurarse cuenta con250 m2, con vestuarios para damas y caballeros, termopaneles y calefacción por loza radiante.

El clásico concierto a beneficio del Club de Regatas “Melodías del Mundo”, tendrá lugar el sábado10 alas 16. (Fuente: Prensa Gobierno de la Provincia de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias