SERÁN DONADAS A EMAUS Y PERSONAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD

| 24/07/2019

Hacen falta manos para ayudar a fabricar bolsas de dormir

Textos: Susana Alegría / Fotos: Tonny Romano
Hacen falta manos para ayudar a fabricar bolsas de dormir
Quieren llegar a la fabricación de 200 bolsas de dormir.
Quieren llegar a la fabricación de 200 bolsas de dormir.

Como iniciativa personal, Adrián Dannemann quien quiso sumarse a una campaña que están haciendo amigos de Buenos Aires. Le enviaron los materiales para fabricar bolsas de dormir para regalar a personas en situación de calle.

Todo el personal se está abocando a esta tarea solidaria que están llevando a cabo en sus oficinas de Palacios 134 por lo cual aquellos vecinos que deseen colaborar, pueden acercarse a dar una mano.

Conrado May en Buenos Aires, conmovido por la grave situación de gente que está durmiendo en la calle, comenzó a fabricar bolsas de dormir, las que se arman de una manera muy simple, Adrián al enterarse decidió replicar el gesto solidario en Bariloche.

Dannemann comentó a El Cordillerano “mi amigo fabrica ese material, entonces me envió para hacer 200 bolsas, compramos pistolas para soldarlas y Transporte Imaz hizo el transporte de manera gratuita”.

Desde el miércoles a la mañana que todo el personal de la empresa decidió poner manos a la obra, incluso clientes que llegan a la agencia, al enterarse de lo que están haciendo, deciden sumarse algunas horas.

Algunas irán destinadas a Emaús y las otras quedarán a disposición de quienes las necesiten, “el objetivo es darle una mano a los que no tienen en qué dormir”.

Todos aquellos vecinos que quieran colaborar pueden acercarse para de esta manera contar con más herramientas de ayuda para los que la estén pasando mal.

Textos: Susana Alegría / Fotos: Tonny Romano

Te puede interesar
Ultimas noticias