24/07/2019

Cipresales sin luz desde el sábado y hasta ayer no había vuelto

Desde el día sábado cerca de las 14 horas, este barrio que se encuentra en el km 2 de Bustillo a cuadras del Centro Cívico, entre Bustillo y Avenida de los Pioneros quedó sin luz. Hasta el día de la fecha (ayer miércoles) continuamos sin el servicio. Ya se hace intolerante e indignante la situación, ni que hablar para los que tienen chicos pequeños.

No tenemos palabras para expresar la impotencia e indignación de que no puedan solucionar los problemas, por la falta de logística o capacidad en infraestructura, con lo que se abona de impuestos en este barrio.

Espero en el día de hoy miércoles lo solucionen, porque nos están causando graves perjuicios económicos, pérdidas de alimentos y afectación de aparatos electrónicos. Ni que hablar de estar abrigados para evitar enfermarnos.

Creemos que es uno de los pocos barrios que paradójicamente estando tan cerca de la ciudad continúa sin luz. ¡Increíble y vergonzoso!

Mariel Ponce de León

N. de la R.: A las 20.30 de este miércoles (24/7), la Cooperativa de Electricidad Bariloche informó que había restituido el servicio a Cipresales y otros barrios que permanecían sin suministro eléctrico. 

Te puede interesar
Ultimas noticias