22/07/2019

Se realizará la décima edición del Encuentro Nacional e Internacional de Bartenders

Diego Llorente
Se realizará la décima edición del Encuentro Nacional e Internacional de Bartenders
Foto Instagram: carlosinofotografía
Foto Instagram: carlosinofotografía

Se trata de un evento clásico en la agenda cultural barilochense. Llegarán profesionales de Neuquén, Chile y un especialista en la materia desde Uruguay. Prometen un gran espectáculo.

Se viene una de las ediciones más importantes del único torneo de la Patagonia con 10 años consecutivos trabajando por la coctelería.

“Este año con una exclusividad, ya que desde la organización traeremos una Master de Finest Call, producto importado, presentado por el ambassador y flair bartender Mauricio Díaz, que viene desde Uruguay, especialmente a este evento”, contó Gustavo Cayumán, uno de los organizadores, junto a Mariana Oyarzo.

Recordaron, que este año el evento llega con un cambio de fecha debido a contratiempos y a que no se pudo realizar en el mes de mayo para el aniversario de la ciudad como de costumbre. Así las cosas, se realizará el miércoles próximo la décima edición de este evento que es un clásico de la región.

“Como ya estamos acostumbrados, vendrán participantes de otros lugares como Chile y Neuquén; además de los profesionales y amateur de la ciudad, tanto de barras profesionales como de otras escuelas”, indicó Oyarzo.

Recalcaron que lo más importante de este año será que se traerá por primera vez una a la región y a la ciudad marca internacional de productos que se utilizan en los torneos panamericanos e internacionales.

“Es un esfuerzo y trabajo de Cocktails Bariloche lograr eso. La presencia de Mauricio Díaz quien va a realizar una master class el día del torneo es muy importante. Además, aprovechará la ocasión para realizar otras actividades junto a otras escuelas de coctelería de la ciudad”, subrayó Cayumán.

El torneo se llevará a cabo el próximo miércoles a partir de las 14.30 para todo público, con entrada libre y gratuita y se realizara en la Confitería Nivel Uno del Casino de calle España.

Diego Llorente

Te puede interesar
Ultimas noticias