Sociedad
20/07/2019

Cerca de 15 mil usuarios sin luz por caída de ramas

Cerca de 15 mil usuarios sin luz por caída de ramas

La Cooperativa de Electricidad Bariloche informó que ha realizado tareas de reposición de servicio eléctrico, despeje de líneas y reconocimiento de fallas desde horas de la mañana. Las maniobras continuarán hasta la noche para respetar las medidas de seguridad del personal asignado a estas tareas.

El corte del servicio fue afectado por la copiosa nevada registrada en el día de la fecha que ha dejado a unos 15 mil usuarios aproximadamente sin energía eléctrica.

Las tareas se vieron dificultadas por la falta de despeje de rutas ya sea por caída de ramas y árboles o por la nieve que ha dificultado el acceso a las zonas críticas y en las que está cortado el suministro.

El pronóstico extendido prevé nevadas hasta el domingo y luego un frente frío de hielo, de ser así se verá dificultando el panorama en cuanto al servicio eléctrico.

Se informa que todas las cuadrillas de CEB y la Guardia de Reclamos están afectadas a la reposición del servicio, lo que representa unas 65 personas trabajando para lograr los mayores y mejores resultados para los usuarios.

Debido a las características de la nieve caída, aún no se ha podido dimensionar la cantidad de daños que ha provocado el temporal, esperando que mejoren las condiciones para relevar los mismos.

También se informa que el abastecimiento eléctrico de la ciudad está siendo apoyado por la Central Térmica Bariloche que está operando para satisfacer la demanda energética actual de nuestra ciudad en la temporada turística invernal. (Fuente: Prensa CEB)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas