18/07/2019

Continúa abierta la convocatoria a talleres de cine comunitario

Continúa abierta la convocatoria a talleres de cine comunitario
Imagen del taller de cine comunitario.
Imagen del taller de cine comunitario.

La convocatoria a los talleres de cine comunitario organizados por el gobierno provincial en el marco del Festival Audiovisual Bariloche (FAB), permanece abierta y está previsto que se desarrolle hasta octubre próximo.

Los talleres se realizan los sábados desde las 14 hasta las 16.30 en la Sala de Ensayo Municipal Dengün Piuke (Ruta 40 y Quaglia), en el Centro de Salud del barrio La Habana (calle 3 entre Asunción y Namuncurá) y en la Asociación Biblioteca Francisco Pascasio Moreno (Av. Bustillo km.10,305).

Los mails son [email protected], [email protected] o [email protected], o bien comunicarse al 0294 4427935 de 8 a 13.

Los talleres comunitarios que se imparten en diferentes barrios de Bariloche son actividades que tienen como objetivo la producción de audiovisuales que se plasmarán en la próxima edición del Festival Audiovisual Bariloche (FAB), del 23 al 29 de septiembre en Bariloche.

Los talleres de aprendizaje de herramientas audiovisuales, tienen muy buena convocatoria con la participación de más de 50 jóvenes que se muestran motivados y estimulados para producir, comenzaron el 1 de junio pasado y se extenderán hasta octubre próximo.
(Fuente: Prensa Gobierno de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias