17/07/2019

Natalia Calderón: “Este premio habla de mi vocación en su raíz”

Natalia Calderón: “Este premio habla de mi vocación en su raíz”

La locutora de Bariloche, Natalia Calderón, ganó el premio Martín Fierro Federal como mejor conductora de radio.

“Era la tercera vez que estaba nominada y esperás que digan tu nombre. Una vez que estás ahí querés ganar” reconoció en diálogo con el programa El Expreso Periodístico de El Cordillerano Radio (93.7).

“Este premio habla de mi vocación en su raíz. La radio es mi forma de respirar, de vivir, hay un amor especial, un vínculo que todavía me sorprende y ese día a día de estar con el equipo produciendo las notas, buscando qué hacer, habla de un compromiso” expresó.

“Recibir este Martín Fierro me lleva a esos 13 años haciendo guardia en las radios para ver a la gente que trabajaba ahí” recordó. “La radio me llamaba mucho la atención. Me acuerdo yendo al colegio escuchando a Larrea y me sorprendía el juego de voces, para mí era un juego maravilloso por descubrir” agregó.

“Yo no dejo de sorprenderme y de estar agradecida con la gente que se toma su tiempo de llamarte, mandarte un mensaje y no nos conocemos. Ahí hay que correr los egos y darse cuenta que es la radio la que genera todo eso, a través de ese micrófono que se prende y la persona que está en su casa o yendo al trabajo” sostuvo.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias