16/07/2019

Concursan 14 cargos de adjuntos para distintas Defensorías de Viedma, Roca, Bariloche y Cipolletti

El Consejo de la Magistratura llamó a concurso público de antecedentes y oposición para la cobertura de tres cargos de adjuntos o adjuntas para las Defensorías de Pobres y Ausentes para Viedma; un cargo para la Defensoría de Menores e Incapaces de Roca; tres cargos para las Defensorías de Pobres y Ausentes de Roca; tres para las Defensorías de Pobres y Ausentes de Bariloche; dos adjuntos o adjuntas para las Defensorías de Menores e Incapaces de Bariloche y dos cargos más para las Defensorías de Pobres y Ausentes de Cipolletti.

Quienes tengan interés deberán completar vía electrónica el formulario de inscripción “Inscripción Concursos para Magistrados y Funcionarios Llamado por el Consejo de la Magistratura según Ley K 2434” a través del sitio www.jusrionegro.gov.ar, que deberá realizarse desde el 5 de julio hasta el día 23 de agosto a las 13:30.

Luego deberán presentar el formulario (impreso y firmado), junto con la documentación correspondiente, en la sede del Consejo de la Magistratura, (Colón 154) de Viedma personalmente, por correo o por tercero autorizado.

Las bases y requisitos generales se pueden consultar también en www.jusrionegro.gov.ar o en la Secretaría del Consejo de la Magistratura cuyo teléfono es (02920) 430417/430432 y el mail es [email protected].

Las resoluciones de los concursos son la 36/37/38 y 39/19-CM y están firmadas por la Secretaria del Consejo de la Magistratura, Guillermina Nervi.

Te puede interesar
Ultimas noticias