16/07/2019

Los once candidatos a la intendencia pasados por la FaceApp

Gustavo Gennuso (Juntos Somos Bariloche)

La aplicación es furor en las redes sociales y celebridades de todo el mundo pasaron por los filtros para postear sus selfies en sus propias cuentas. En esta nota vemos con varios años más –según la aplicación- a quienes aspiran a la intendencia de Bariloche, en las próximas elecciones del 1 de septiembre.

Esta app permite agregar o quitar años del rostro de una persona en segundos simplemente descargándola al celular y subiendo una foto de la galería o tomando directamente una selfie en el momento.

Para lograrlo, incluye varios filtros que permiten modificar la apariencia del usuario logrando, entre una de sus opciones, lucir como un anciano: arrugas, canas, etc.

Muchos de los que la han utilizado han celebrado con humor el resultado, y han estado circulando memes con los resultados del filtro aplicado a famosos y políticos.

Cabe aclarar que surgieron algunas dudas sobre su seguridad en la utilización. Como la gran mayoría de las apps de este estilo, usarla brinda una gran cantidad de datos a la empresa creadora y luego no se sabe qué van a hacer con esa información.


Rodolfo Sanchez (Frente de Izquierda de los Trabajadores)


Pablo Chamatrópulos (Podemos)


Daniel Natapof (Frente de Todos)


Santiago Palmeyro (Bariloche por el Cambio)


Andrea Galaverna (Unidos por Bariloche)


Fernando Vaca Narvaja (Unión por un Movimiento Popular)


Exequiel Ojeda (Todos por Bariloche)


Miguel Carrasco (Partido Unión y Libertad)


Luis Ledesma (SUR)


Fabián Martello (Compromiso Cívico y Social)

Te puede interesar
Ultimas noticias