15/07/2019

Caroline de Vanssay expone en la Torre del Reloj del Centro Cívico

Caroline de Vanssay expone en la Torre del Reloj del Centro Cívico

El artista franco argentina comparte sus obras en este espacio único para visitar en el Palacio Municipal del Centro Cívico. Entrada libre y gratuita con las visitas guiadas de la Oficina de Informes Turísticos. Emotivo momento en la inauguración con el Coro de la Alianza Francesa.

La inauguración contó con la presencia de la subsecretaria de Cultura Ana Geron y Marta Velaztiqui en representación del Departamento de Patrimonio Histórico y Cultural de la Municipalidad.

Durante toda la semana estará expuesta esta muestra cuyas obras reflejan todo el trabajo que viene realizando Caroline en Bariloche desde hace ya veinte años. “Retratar a la naturaleza en su esencia, no la personalidad que es lo que nosotros como humanos le agregamos; la pureza y la esencia de la naturaleza tal cual es”, sintetizó la artista.

“Lo que yo busco hacer a través de mi obra es que las personas tomen real conciencia de lo que tienen, porque a veces estamos en un ambiente y no nos damos cuenta”, continuó Caroline.

La inauguración  de la muestra, que tuvo lugar este lunes (15/7) en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Municipal y tuvo su cuota de alta emotividad cuando los integrantes del Coro de la Alianza Francesa se hicieron presentes y homenajearon a la artista.

Para visitar la muestra en la Torre del Reloj, es necesario hacerlo en el marco de las visitas guiadas gratuitas que organiza la Oficina de Informes Turísticos, ubicada también en el Centro Cívico. Se realizan dos veces por semana en los días y horarios predeterminados al momento de la inscripción. Se pueden realizar consultas personalmente o al correo electrónico  [email protected]. (Fuente: Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias