15/07/2019

El Boliche de Alberto inauguró un nuevo local

El Boliche de Alberto inauguró un nuevo local

El último viernes después de las 20:00 hs se empezó a reunir un gran número de  amigos e invitados de Alberto Pérez y su familia en el nuevo espacio situado en la calle Ada María Elflein 143 de la ciudad de San Carlos de Bariloche, justo frente al tradicional local de carnes de El Boliche de Alberto y a escasa distancia del local de la calle Villegas, pero en este caso la inauguración fue del propio local de pastas, que se ubica en un amplio predio de casi 600 metros cuadrados de construcción, en el cual la consigna es la elaboración a la vista de todos los productos ofrecidos, lo que siempre fue una de las premisas en todos los locales de El Boliche de Alberto.

La cálida recepción ofrecida por la Familia Pérez permitió conocer todas las nuevas instalaciones de las que dispondrá la clientela del local comercial, y la planta propia de elaboración y almacenamiento de los productos, todos con los más elevados estándares de calidad, al igual que las comodidades para el personal que allí trabaja.

En un espacio que tendrá casi treinta mesas para los comensales, todos en una misma planta, y con un amplio ventanal sobre la calle Elflein, se pudo degustar los especiales productos que tiene la carta de pastas.

La parte más emotiva fue cuando el emocionado discurso de Alberto Pérez reseñó como se desarrolló este nuevo emprendimiento comercial que exige un Bariloche por el cambio, una ciudad que cambia para que el auge turístico siempre encuentre nuevas opciones, y esta es una nueva estrella en su faceta gastronómica. Agradeció a los profesionales que interpretaron su idea y la desarrollaron, y el agradecimiento especial a su yerno, Mario Martínez, que "se puso la obra al hombro", y el incondicional empuje de su esposa Susana y su hija Ana. También Liliana, en nombre del personal, expresó su admiración y agradecimieto a la Familia Pérez por el ambito laboral en el que se pueden desempeñar a diario, y que estas nuevas instalaciones permitieron incrementar la cartilla de personal dependiente en forma directa de El Boliche de Alberto, al crearse nuevos puestos laborales por las exigencias de elaboración y atención a los comensales.

La nutrida asistencia aplaudió con viva algarabía estos momentos, a la vez que exigió la pronta apertura de nuevos emprendimientos de El Boliche de Alberto.

Seguramente la exitosa temporada invernal que está viviendo la ciudad de S.C. de Bariloche tiene ahora un nuevo eslabón donde poder reafirmar la calidad de la gastronomía regional, en un nuevo local propio de una firma que es un verdadero orgullo y marca registrada a nivel mundial.

Te puede interesar
Ultimas noticias