13/07/2019

Pequeños Puentes dio el primer paso rumbo a la campaña del Día del Niño

Textos: Susana Alegría/ Fotos: Fabio Hernández
Pequeños Puentes dio el primer paso rumbo a la campaña del Día del Niño
Mucha creatividad.
Mucha creatividad.

Pequeños Puentes Bariloche dio ayer el primer paso para la campaña del Día del Niño, para la cual han elegido dos merenderos de nuestra ciudad: el Manitos de Amor del 29 de Septiembre y el Copa de Leche del 2 de Abril.

La consigna fue muy simple: cada niño ya registrado por las referentes, recibió una hoja en la cual por medio de colores, plasmó un dibujo y su nombre. Luego, esas cartas serán subidas a la página de Pequeños Puentes donde cada persona que quiera sumarse elegirá una. De esta manera, apadrinará, solo por esta campaña, a un niño, con la entrega de un juguete didáctico.

Será por medio de las redes sociales y los medios de comunicación, que informarán del inicio oficial de la misma.

Son 125 en total, los chicos y chicas que contarán con su obsequio, “en esta oportunidad surgió la iniciativa de que pinten su nombre para dar importancia a la identidad, al quién es cada uno” comentó Paula Grinberg. Es por ello que, aunque cada hoja ya tenía impreso el nombre y apellido, los pequeños podían poner sus apodos o cómo les gusta que los llamen. Reforzar la autoestima es básico y todo momento sirve para hacerlo.

Luego de finalizada la actividad en el Manitos de Amor a la que se acercaron 89 chicos, partieron rumbo al Copa de Leche donde 36 esperaban ansiosos. Ahora deberán esperar que la gente de Pequeños Puentes continúe con la ardua tarea de subir las cartas, surjan los padrinos y finalmente, vuelvan el próximo mes, a entregar los juguetes.

Textos: Susana Alegría/ Fotos: Fabio Hernández

Te puede interesar
Ultimas noticias