09/07/2019

Este sábado los “Amigos de la granja y sus canciones” estarán en La Baita

Este sábado los “Amigos  de la granja y sus canciones”  estarán en La Baita

 

Una vez más, el teatro local recibe un espectáculo de primer nivel para los más chicos. Estarán los principales animales de la granja que son protagonistas de las canciones más divertidas y cantadas por los pequeños. Entradas a la venta en Mitre 318, Centro Cultural del Disco.

Un nuevo espectáculo infantil llega a Bariloche. Un show colmado de historias, divertido y emocionante para disfrutar en familia. La cita será este sábado 13 de julio a las 16 horas en el teatro La Baita. Si tenés ganas de convertirte en granjero y conocer a todos los personajes de la granja, vení al teatro, porque vas a conocer a todos los animales en vivo.

En esta oportunidad, llega a La Baita el nuevo show 2019 con los personajes y canciones de ayer, de hoy y de siempre, que todos los papás y las mamás podrán cantar y bailar junto a sus hijos: “La gallina turuleca”, “El tío Mario veterinario”, “El baile de la ranita”, “La granja de mi tío”, “El auto feo”, “La patita Lulú”, “El caballo verde”, “Percherón”, “La vaca Lola” y muchas canciones más no faltarán en este día tan especial.

Será un show multimedia, que promete deslumbrar con mucha interacción con el público, mucho color y aplausos de principio a fin. “No te quedes afuera, vení a disfrutar de la granja de nuestro tío, que lo vas a pasar genial”, señalaron desde la organización.

El teatro barilochense será protagonista una vez más de un show de primer nivel nacional, con los personajes que aman los más pequeños de la casa y que son un clásico. Las entradas anticipadas ya están a la venta en el Centro Cultural del Disco, Mitre 318. (Fuente: Prensa La Baita) 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias