A LAS 11 COMIENZAN LOS FESTEJOS

| 08/07/2019

Acto, desfile y música para celebrar el Día de la Independencia

La “celeste y blanca” volverá a ondear en lo más alto de nuestros corazones cuando hoy se célebre un nuevo aniversario de la Patria. (Foto archivo)

Las actividades para celebrar el Día de la Independencia comienzan en Bariloche hoy a las 11 con el acto protocolar en el Centro Cívico.

Luego, se llevará a cabo el desfile hasta calle Beschtedt. Por eso, entre las 10 y las 14 horas cortarán el tránsito en Mitre y calles transversales: Urquiza, Quaglia, Villegas, Rolando, Palacios y Beschtedt.

A las 14.30 actuarán los ballets folclóricos en el gimnasio Pedro Estremador de Bomberos Voluntarios y el cierre estará a cargo de la reconocida agrupación Jazmín de Luna.  Los alumnos de quinto año de múltiples escuelas estarán encargados del buffet con el objetivo de reunir fondos.

Se espera que una muy buena cantidad de gente, pese a las posibles inclemencias climáticas, se dé cita para rendirle honor a la Patria al cumplirse un nuevo aniversario de las Independencia, el número 203.

Además, las autoridades consideran que la ciudad se vestirá de celeste y blanco para que los numerosos turistas extranjeros que nos visitan sepan del orgullo que todos sentimos de ser argentinos.

Te puede interesar
Ultimas noticias