Publicidad
 
05/07/2019

Secuestran pirotecnia en ómnibus de turismo estudiantil

Secuestran pirotecnia en ómnibus de turismo estudiantil
Secuestran pirotecnia en ómnibus de turismo estudiantil

Inspectores municipales del Puesto Sanitario realizaron un operativo de control y hallaron artículos de pirotecnia en un colectivo que traía egresados desde Mar del Plata. Se cobró una multa y se secuestró el material.

Un ómnibus de la empresa Vía Bariloche que transportaba a un contingente de estudiantes de la agencia con designacion comercial MaxDrem, razón social Max Ponit S.A., fue inspeccionado en el Puesto Sanitario en el ingreso de la ciudad: se secuestraron artículos de pirotecnia, cuyo uso está prohibido por ordenanza en Bariloche.

El operativo tuvo lugar este viernes por la mañana, y estuvo a cargo de inspectores municipales, a través del Departamento de Fiscalización y Habilitación de Transportes de Sustancias Alimentarias. El ómnibus provenía de la ciudad de Mar del Plata.

Los inspectores labraron un acta de infracción, y tanto los productos como las actuaciones fueron remitidas hoy al Tribunal de Faltas para continuar su tramitación. (Fuente: Prensa Municipalidad)